miércoles, 9 de diciembre de 2009

Pasantías 2009:


Las mismas se llevaron a cabo en los últimos meses del corriente año, de la mano de los alumnos de 3° año polimodal de la escuela n° 742, (Arias, Villagrán, Moreno, y Agesta). Los cuales cumplieron el rol de transmitirles las enseñanzas que adquirieron atreves de los profesores encargados de las materias de informática a lo largo de los últimos 3 años.


Las clases de computación se dictaban los días martes y jueves en el transcurso de la mañana. Hoy vale decir, que las pasantías ya han terminado tanto para nosotros como para los alumnos, pero es importante saber, que el año que viene ellos se encontraran con otros estudiantes con el mismo rol que nosotros, y con las mismas expectativas de que ellos, puedan trabajar y saber un poco más sobre la informática.




Para nosotros los pasantes, El interactuar en el ámbito de la enseñanza hacia los estudiantes, de alguna manera se puede decir, que el poder transmitir algo que te enseñaron a vos y que ellos lo pongan en práctica es algo muy lindo y gratificante.


Publicado por Arias Brenda, Villagran Ximena.

0 comentarios:

Publicar un comentario